Mejores cartuchos para cazar al zorzal

Quiero que me aconsejes sobre los gramos que debería tener el cartucho y que marcas son las mejores y si es mejor tener los cartuchos un tiempo para que se seque la pólvora y porque unos son mejor que otros gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
De cartuchos para el zorzal no se mucho, no he cazado esa especie nunca, por aquí ni se conoce, pero al ser un ave muy pequeña yo te recomendadaria un gramaje muy bajo, 24grms o 26 grms, si es del 12, si es otro calibre como el 16, el 410 u otros más pequeños mejor. Los cartuchos pienso que deberían ser los más baratos para esa especie, incluso los de 24 grms de plato irían bien. En cuanto a tener los cartuchos un tiempo pues no, no es recomendable ni hace falta, cuanto menos los tengas en casa mejor, aunque no pasa nada de dos temporadas o más ternerlos y usarlos, pero eso de guardarlos en casa mejor lo necesario.
Saludos y por favor valora la respuesta, si quieres algo más aquí estoy.