Tarjeta de armas

Hola, en una subasta de la guardia civil he ganado la puja de una carabina del 4.5 de aire comprimido y de un revolver también del 4.5 de aire comprimido. ¿Qué tengo que hacer para llevármelos?, no tengo ningún permiso o licencia de armas pero me han dicho que tengo que sacarme la tarjeta de armas. Pero, ¿dónde voy primero? Al ayuntamiento a que me expidan la tarjeta de armas y con ella luego a la guardia civil a por las armas o primero a la guardia civil a por las armas y luego al ayuntamiento a solicitar la tarjeta de armas. ¿Cuánto tardan más o menos en conceder la tarjeta de armas?
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Para llevarte la carabina y el revolver solo deberás pagar lo que pujaste por estas armas, cuando te las entreguen te darán un certificado o papel como que eres el propietario de esas armas, con este papel o certificado tendrás que ir a tu ayuntamiento y allí te darán un papel que es una declaración jurada para que lo rellenes y deberás poner para que vas a utilizar estas armas.
El tiempo que tardan en concederte la tarjeta de cada arma no la se, pero no creo que tarde más de un mes.
Espero poder haberte ayudado, si tienes alguna duda más ponte en contacto conmigo.
No olvides finalizar la pregunta