Sobre denegación de licencia de armas

Hola mira estoy muy preocupado porque ase 2 meses m sake la licencia de armas E y m la han denegado por drogas quería saber cuanto tiempo tiene que pasar para que m la vuelvan a conceder

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente en la legislación española son muy taxativos a la hora de tramitar las licencias para armas tipo F, E, B, etc, por lo tanto es necesario insistir personalmente para tomar conocimiento en cual fase del proceso la tramitación quedó trabada. Ahora, si bien la legislación está escrita, son personas las que la aplican, entonces es conveniente respaldarse con antecedentes escritos y presentarlos a quien corresponda en el momento adecuado. Lo mejor por hacer es seguir el procedimiento antes mencionado para saber donde y de qué carácter es la demora en la tramitación, ya que de haber sido objetada ya estaría eso en tu conocimiento. Suerte.