¿Cuál escopeta elegir?aya117, arrieta montaña, grull

Me han ofrecido una escopeta a elegir entre 4 y son las siguientes:
AYA modelo 117
ARRIETA montaña
GRULLA 208
Pedro arrizabalaga 108
Agradecería sí me pueden decir cual de las 4 escopetas es mejor y el precio que pueden tener en el mercado de segundamano, especificar que la pedro arrizabalaga 108 no es expulsora, y que todas están en perfectas condiciones.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre tu pregunta de cual es mejor escopeta te diré que las 4 son magnificas y la elección difícil, si yo tuviese que elegir este seria mi orden:
1 - AYA 117
2 - GRULLA 208
3 - ARRIETA montaña
4 - pedro arrizabalaga 108
En el mercado de segunda mano y si están en perfecta condiciones todas ellas están casi con el mismo precio.
¿AYA 117 entre 900? ¿Y 1400?.
¿Grulla 208 entre 800? ¿Y 1100?.
¿Arrieta montaña 800? ¿Y 1000?.
¿Pedro Arrizabalaga entre 700? ¿Y 900?.
Como ya te he comentado difícil elección, las 4 son excelente, miralas y quedate con la que más te guste, maderas, tipo de culata, grabados, etc.
Espero poder haberte ayudado, si tienes alguna duda más no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Gracias por tu aportación, me aconsejado mucha gente al igual que tú pero en distintos ordenes, primero la aya o la arrieta, y luego las demás. Gracias nuevamente, y un saludo.