Escopeta aya

Tengo una escopeta aya de fabricación en 1951, creo que es el modelo nº2, segúncatalogo de la empresa, salvo algunos arañazos en la madera, se encuentra en perfecto estado, pero por la edad ya tengo que ir dejando de cazar y quisiera tener una idea de su valor en segunda mano.
Gracias
{"lat":37.4922939986288,"lng":-1.60400390625}

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a lo que me comentas de tu escopeta Aguirre Y Aranzabal (AYA), ¿este tipo de escopeta si esta bien cuidada y del año 59 y bajo mi modesta opinión esta rondando los 1500? ¿Y los 2000?.
También te digo, que esta esopeta es pieza de coleccionista, y siempre hay alguien por ahí
Dispuesto ha hacerse con una escopeta de este tipo al precio que sea.
Para que te hagas una idea, el precio de esta escopeta hoy en día es: AYA Price Nº 2 Cal 12. ¿Es de 4700?.
Espero poder haberte ayudado, si tienes alguna pregunta más, no dudes en ponerte en contacto conmigo.