¿Por qué Benelli va a dejar de fabricar cañón rayado?

Hoy estuve mirando la escopeta que me recomendaste (Benelli Premium Slug). Si me gustó pero me dejó un poco intrigado el vendedor pues me comentó que dejaran o van a dejar de fabricar el cañón rayado.

1 respuesta

Respuesta
De lo que me comentas de la benelli no tengo nimguna información, una escopeta pueden dejarla de fabricar, pero nunca vas a tener problemas de recambios o fiabilidad y menos con una benelli (quitado el cañón estriado todos los mecanismos interiores y exteriores son los mismo que la de cañón liso).
Si es verdad que la van a dejar de fabricar, cosa que dudo porque es una escopeta de reciente aparición, sera porque no se venden casi nada este tipos de escopetas.
Normalmente el que va de ganchos o montería lleva un rifle, que es lo más efectivo y común. Ten en cuenta que un rifle de cerrojo de gama media te va a costar menos que la benelli, y un rifle semiautomático lo tienes por el mismo precio aproximadamente.
A todas la monterías y ganchos que he asistido, que son muchos, solo una vez hace 2 años vi a un chico joven con una escopeta de cañón rayado y en prestaciones la escopeta no tiene ni la potencia ni velocidad de un rifle y bastante menos alcance, por eso se venden poco o dejan de fabricarla, porque la gente opta por un rifle
Si te gusta la benelli, cómprala sin ningún tipo de problema, las balas para escopeta nunca las van a dejar de fabricar y la benelli es un pedazo de escopeta y muy bonita.
Lo dicho duda que tenga no dude en consultalmelo.