¿Cómo ingresar en una cuadrilla?

Muy buenas, soy un gran novato en la caza, es más, no tengo licencia pues me estoy preparando el examen.
Y después de tener licencia me surge una gran cuestión : Como0 ingresar en una cuadrilla. Desconozco si puedo llamar a cualquiera y apuntarme o me tienes que introducir alguno de sus socios o como hacer. Me gustaría que me lo aclarases. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende de cada región, sociedad, etc...
Lo mejor es que te acerques a la sociedad de caza de tu pueblo y preguntes. En las cuadrillas de jabalí no es difícil entrar dado que siempre necesitan postores.