Ayuda con el envío

Hola, e comprado una tarjeta de memoria por eBaY, de hong-kong, me gustaría saber cuanto puede tardar en llegarme
Contesta pronto
Respuesta
La verdad no te sabría decir. Yo siempre compro partes para computador en tigerdirect.com, esta gente son muy serios y honestos, los envíos tardan a lo mucho una semana y dos días, usando el servicio de UPS el más barato que es UPS Ground. Yo la pensaría dos veces para comprar algo así de tan lejos como es hong-kong.