Revolver inutilizado y munición de fogueo.

Me gustaría saber si en un revolver inutilizado (LLama Martial del 38 spl.) Se podría utilizar munición detonadora (de fogueo) sin ningún peligro (9 mm. PAK).
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para contestarte deseo aclarar como se inutilizo el revolver,(¿quitaron la aguja?, ¿Taparon el cañón?. Inicialmente la munición de fogueo proyecta un proyectil plástico que es necesario para mantener el sonido original... por otro lado DEBE corresponder al calibre del arma a utilizar como si fuera munición real... esta también puede producir daños si se dispara a cortas distancias..
Hola. La inutilización en el revolver es fresado y 2 taladros en el tambor, uno frente a otro. La munición a utilizar sería la misma de 9 mm. Que se utiliza normalmente para los revólveres detonadores o de fogueo (que en vez de tapeta de plástico verde como suelen utilizar los de pistola cierran el cartucho en forma de estrella, y son menos largos que los de 9mm. para pistola detonadora).
Gracias.
Si no cambiaron el diámetro de las cámaras del tambor y estas se encuentran libres es posible usar el tipo de munición de la que hablamos. Como precaución deben hacerse pruebas en campo de tiro preferiblemente al aire libre y con elementos de protección como guantes y caretas, donde se debe observar si existe algún tipo de agrietamiento o fisura que de ser positiva haría completamente insegura la utilización de esta arma para cualquier fin.Quedo en espera de los resultados./