Cachas para revolver

Hola me gustaría saber que modelo de cachas tiene el revolver ASTRA NC-6, me refiero modelo con respecto a los S&W, el armazón, es para comprarle unas cacahas por internet, todas están identificadas con los armazones S&W.
Saludos, y gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, disculpa la demora bueno creo que para el modelo de astra nc6 el armazón es el tipo "L" de S&W MODELO 586 EN CALIBRE .357 NO ESTOY MUY SEGURO, ante la duda que la vea un armero de confianza, un abrazo amigo.-