Tasación

Valor aproximado de culata original de carabina m-1, completa, en perfecto estado, además el valor de cargadores de 15 tiros para este arma, también originales.El valor puede estar expresado en US dolares o euros. Atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
Buf! Me lo poneis dificil, ¿eh? La carabina m-1 o war baby es un arma, para mi claro, historica y de coleccion, y por ello el precio es un poco dificil estimarlo. Sabiendo que todo el arma, nueva, esta aproximadamente por los 900-¿1000? ¿Solo la culata yo no loa venderia junto con los cargadores por menos de 500?, pero deberias consultar, quizas, a un tasador mas experto, pues yo en eso no estoy muy puesto, la verdad, y no quiero engañar a nadie.
De todas formas, con lo que te comenten, me agradaría que me lo dijeras.