Winchester calibre 22 y revolver Astra Police.

Hola maestro:
He adquirido hace poco dos armas, primero adquirí una carabina Winchester del calibre .22 LR, es semiautomática, de cargador tubular, creo que es el modelo 190 y lo que pasa es que aun la tengo en la intervención de armas; el otro arma es un revolver marca Astra modelo Police, del calibre 357 magnum pero se puede o se podía adquirir un tambor y acople para disparar con él el 9m/m Parabellum. Me gustaría que me dijeses lo que sabes de ambas armas y calibres. Muchas gracias y perdona por las molestias.
Un saludo,
Winchester19

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en la respuesta, con respecto a l a carabina win. 22, es de excelente calidad y es especial para tiro deportivo y divertido, y con respecto al .357, fíjate que en las armerías se consigue una media-luna para adaptar la munición de 9mm en los tambores de revolver cal. .38 y .357. espero haberte sido de ayuda y nuevamente disculpa por la demora.