Bucear con arpón

Me gustaría saber si se necesita algún tipo de licencia o algo parecido, para utilizar un arpón buceando (a pulmón)en calas de poca profundidad.

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero que preguntes directamente en el lugar en donde piensas bucear, ya que cada soná o país tienen sus propias leyes y regulaciones. Por ejemplo en Mexico se puede utilizar arpón en casi todas sus playas.
La zona a la que me refiero, es la costa levantina de la península(alicante, valencia...). Estado preguntando a socorristas y nadie me ha sabido contestar y no conozco a nadie que haga este deporte para preguntárselo.
Saludos.
Desafortunadamente no creo poder ayudarte ya que yo vivo en el país de Mexico. Pero podrías preguntar a Capitanía de Puertos, Así se le llama en Mexico al organismo que regula a todas las embarcaciones mexicanas como actividades marinas. Quizás puedas buscar algún organismo similar en Alicante.