¿Pueden los menores asistir a veladas de boxeo?

Pueden los menores de edad (en este caso un niño de 9 años) acudir a ver un espectáculo, ¿una velada de boxeo? En principio es una velada de boxeadores amateurs, y en algún caso se le añade un combate de neo y/o profesional.

1 Respuesta

Respuesta
En mis tiempos no había ningún problema y también depende el local donde se celebren las veladas hay lugares que lo prohíben en una edad determinada con 9 años creo que no puede asistir deben de poner un cartel donde se anuncie dicha prohibición saludos cordiales desde Valencia.