Guardia zurda

Que tal amigo quisiera hacerte una pregunta hace tiempo practique algo de artes marciale (full contac) y lo que se me dificulto mucho fue en mover la mano derecha es decir en cualquier golpe ya se en japp o recto excepto ganchos en cambio la mano zurda (el golpe de remate) la manejaba muy bien a raíz de eso se me dificulto varios combates que teníamos y la pregunta que quería hacerte a que se deba esta dificultadad que tengo con la mano derecha (soy zurdo)y la otra pregunta que quería hacerte que ventajas hay en la guardia del zurdo al derecho saludos amigos

1 Respuesta

Respuesta
Para mi ninguna yo he peleado con zurdos y no he notado ninguna diferencia por norma cuando se pelea con un zurdo hay que girar hacia nuestra derecha y lanzar directos de derecha pero todos los golpes al final van a parar al mismo sitio para ser un buen boxeador lo primero es aprender a lanzar el directo de izquierda en tú caso que eres zurdo la derecha solo tienes que practicar esa mano en todos los golpes ganchos, cruzados y directos y si dices que tu izquierda que es el golpe de remate es bueno te convertirás en un buen púgil saludos amigo.
Por ultimo amigo quería preguntarte que tan cierto es que cuando tienes pies fuertes es un poco difícil que caigas cuando recibes un golpe de poder y por ulltimo para ti cual es tu mejor golpe de remate (poder) saludos amigos desde Mty N.l Mexico
No solo los pies tienen que ser fuertes sino todo tu cuerpo y mente para combatir es imprescindible tres cosas fundamentales ser inteligente estar bien preparado físicamente y poner todo tu valor como te falle una de estas tres cosas jamás podrás competir al 100%. Los golpes más efectivos son todos por ejemplo un buen directo de izquierda te puede romper una ceja pero sin duda el típico un dos tres izquierda derecha izquierda da igual de gancho o cruzado son los más efectivos saludos desde valencia.