Resistencia anaeróbica

Practico full contact y recién tengo 4 peleas realizadas, lo que quisiera saber es si me puedes indicar algún ejercicio (si es que lo hay) para entrenar la resistencia anaeróbica, ya que la resistencia aeróbica no me sirve de mucho sobre el ring.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios ejercicios que puedes hacer, pero el más idóneo para ti seria el farlec y la cuerda.
- Farlec, es carrera continua que dentro de ella creas unos intervalos de tiempo de resistencia y recuperación, o sea, durante 20 minutos haces 1 minuto corriendo intensamente ( a tope ) y luego recuperas 2 minutos ( a trote ) y así durante los 20 minutos o alargarlo más. Puedes repetirlo después de descansar unos 15 minutos. El farlec puedes hacerlo de momento un par de veces por semana.
- Cuerda, pues como el farlec, intenso por minutos y recuperar Xx2. Respetando los intervalos.
Creo que con esto mejoraras rápidamente. Ya me dirás.