Comprar taco carambolas

Mi padre está mirando de comprar un taco de billar de carambolas. Hace años jugaba con algún amigo, pero por supuesto nada serio. Ahora va a retomar ese hobby y quiero regalarle un taco, pero no sé ni por dónde empezar, como te digo ni yo ni él tenemos conocimientos.
No sé si necesitas algún dato suyo (tema físico, etc.), si es así pídemelo.
En principio, los únicos requisitos son que sea "desmontable" ya que lo tiene que llevar y traer a casa cada día, y que su precio esté entre 50 y 90 euros aproximadamente.
También quería preguntar alguna web o tienda física (si conoces en Barcelona) de fiar.
Respuesta
No necesitaría saber nada sobre tu padre, si te diría que por el ese precio no encontraras nada, al menos nada mejor que los tacos que pueda haber en el club, te recomendaría esto, es lo más asequible que he visto a un precio barato, y la tienda esta en bcn según creo.
http://www.billiardmaster.com/eu/es/longoni-black-fox-s-carom-cue.html
La marca es la más reputada en carambola, así que le gustara.