Protección de la nariz

Hace algunos meses me opere la nariz por necesidad, ya me dieron de alta y ya tengo varios meses sin jugar basket, quiero regresar a practicarlo sin embargo por miedo a recibir un golpe en la nariz deseo saber en donde puedo comprar una mascara de acrílico para protegerme. Yo vivo en la ciudad de mexico.

2 Respuestas

Respuesta

Consulta a https://www.ortopediaitomi.es/es/ yo siempre que he necesitado algún artículo de ortopedia he ido a ellos.

Disculpa, te lo enlazo mejor https://www.ortopediaitomi.es/es/

Respuesta
En cualquier Ortopedia puede encontrar lo que usted busca. Le paso algunas direcciones y números de teléfono de Ortopedias de su ciudad para que así pueda llamar y localizarlo de forma rápida y cómoda.
Ortopedia Casa Samperio.
Instituto Politécnico Nacional 1815, ¿07300 Gustavo A. Madero, DF, Mexico? - ¿01 55 5586 7352?
Centro de Ortopedia.
Heriberto Frías 327, Narvarte, ¿03020 México, Distrito Federal, Mexico? - ¿01 55 5639 8080?
Ortopedia Virgo.
Motolinia 4, Centro, ¿06000 México, Distrito Federal, Mexico? - ¿01 55 5510 8644?
Ortopedia Moscov.
Instituto Politécnico Nacional 1705, Lindavista, 07300 Distrito Federal, ¿Mexico? - 01 55 5586 8189
¿Ortopedia Mostkoff SA de CV?
San Jerónimo 630, la Otra Banda, 10100 Distrito Federal, ¿Mexico? - ¿01 55 5547 1840?
Ortopedia Hisa.
Gutemberg 138, 11590 Miguel Hidalgo, D.f., ¿Mexico? - ¿01 55 5531 9495?
Ortopedia Guerrero.
Norte 16 5014, Capultitlan, ¿07380 México, Distrito Federal, Mexico? - ¿01 55 5517 2151?
Coméntele su caso y que le aconsejen el protector adecuado para su situación.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas la lean y se beneficien. Un saludo, suerte y a cuidarse.