Fundamentos del delito y delitos en particular

Con el propósito de identificar las formas en las que se presenta la conducta, así como la ausencia de la misma, realiza la siguiente actividad.

1. Lee los apartados “Teoría de delito aplicada al sistema de justicia penal acusatorio y adversarial”, hasta “Ausencia de conducta”.

2. Investiga en el Código Penal para el Distrito Federal (Ciudad de México)

3 delitos e identifica bienes jurídicos tutelados y en los que la conducta manifiesta sea por acción, omisión o comisión por omisión.

3. Presenta en un documento de texto, los bienes jurídicamente tutelados y las conductas manifiestas de los delitos identificados en el código.

2 Respuestas

Respuesta

Para poder ayudarle necesitaría disponer de “Teoría de delito aplicada al sistema de justicia penal acusatorio y adversarial”y el Código Penal para el Distrito Federal (Ciudad de México)

Respuesta
-1

¿Y esto es alguna pregunta en particular o simplemente es alguien que quiere que le hagamos sus deberes de Derecho Penal Parte General de la carrera de Derecho?