Quisiera coger salto para poder clavarla

Quisiera coger salto pero tengo 29 años si puedo lograr a clvar el balón muchas gracias por su ayudar, mi correo es [email protected] gracias por su respuesta
Respuesta
No importa la edad siempre cuando no tengas lesión o algo por el estilo.
Aquí te dejo un link con el air alert que lo puedes realizar en casa y otros ejercicios que también puedes hacer:
http://www.culturismoysuplementos.com/salto-vertical-vt6949.html
Leelo y si tienes alguna duda vuelve a preguntarme.
Hay muchos otras rutinas de salto vertical pero la mayoría necesitan ser ejercutadas en un gimnasio.
Otra técnica es saltar la cuerda, correr, y hacer saltos usando toda tu fuerza y usando unas mancuernas o una mochila que te sirva de peso. Puedes hacerte una rutina semanal con estos 3 ejercicios, ejemplo:
Lunes:correr
Martes:saltar la cuerda
Miércoles:Saltos
Jueves:correr
Viernes:saltar la cuerda
Sábado:Saltos
Domingo:descanso
Saludos y cualquier duda vuelve a preguntar!