¿Necesito saltar 10cm más en 1 mes es posible?

Mido 184 toco el aro ´pero necesito clavarla en 1 mes si no hay ninguna posibilidad de que en 1 mes pueda aumentar mi salto 10cm dígamelo por favor gracias y espero su respuesta mi correo es [email protected] espero su respuesta
Respuesta
Te envíe unas rutinas a [email protected]
No quiero ser optimista de decirte que si se puede o negativo si te digo que no. Hay un refrán que dice: si crees que puedes o crees que no puedes, en ambas tienes razón. Prueba la rutina de attack y me cuentas. Es la que más te recomiendo.