Jump Attack

Necesito aumentar mi salto unos cuantos centímetros, ¿me puedes pasar el Jump Attack?, por favor, mi correo es [email protected]. También si tienes algunas rutinas para mejorar el dominio del balón y el tiro en suspensión.

1 Respuesta

Respuesta
Te envíe la rutina a [email protected] con el texto RUTIAN DE SALTO. Mira rutinas para el dominio y el tiro no tengo. Lo que si te puedo decir es que ambos se logran con practicar bastante. Ponte a rebotar con una mano, con dos, cambiando la bola, pasándola entre las piernas, para adelante, para atrás, etc etc.. y hazlo .. que se yo.. media hora o algo así... y el tiro en suspensión igual.. salta y tira (utilizando la técnica verdad) tira... tira... tira...