Karting

Hola.soy un estudiante de ingeniería industrial gran aficionado al mundo del motor y me gustaría saber algunos consejos útiles a la hora de pilotar un kart de altas prestaciones, para así ampliar mis conocimientos prácticos sobre conducción deportiva.gracias.un saludo

2 respuestas

Respuesta
Bueno como ya has de saber en el kart la suspensión la hace el chasis al flexionar por lo que según tu setting tendrás que comprobar cual es el mejor momento para acelerar después de una curva, lo básico es que cuanto más pronto aceleres más rapido sales, y el punto más corto entre un lugar y otro es... la linea recta, así pues las curvas casi todas, hay que abrirse para después serrarse en medio del apex. Que es la parte media de la curva, y digo no en todas pues hay curvas de sacrificio que generalmente son antes de una recta en fin. Son tantas cosas que necesito un papel y un lápiz para hablar del momento polar el factor f. y dos tres cosillas más, mejor dime algo en especifico para poder ampliarlo.
Respuesta
-1
Soy un estudiante de ingeniería industrial gran aficionado al mundo del motor y me gustaría saber algunos consejos útiles a la hora de pilotar un kart de altas prestaciones, para así ampliar mis conocimientos prácticos sobre conducción deportiva, prometo puntuar.