Fabricar un kart

Estimado amigo:
Me gustaría saber si me podrías ayudar a conseguir planos para fabricarme un kart, ya que no he encontrado nada por la red. A lo mejor puedes orientarme. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es hacer un carrito con un motorcito pues no necesitas planos, solo hazlo... ahora que si lo que quieres es hacer un kart de competencia (shifter)
Piensale dos veces o más bien tres veces, esos chasises a parte de que son muy ligeros son muy resistentes y como son rígidos es decir no tienen suspensión, el chasis hace las veces de ésta, flexionando en ciertas formas y proporciones, es decir... lo puedes hacer pero es difícil que te quede bien además de que pudieras conseguir tubos de los calibres y medidas necesarios de cromoly molibdenum, material del que están hechos, imaginate lo que significaría un chasis roto a 160 km/ph, mejor juntate un poquito más de dinero y haz una buena inversión... vale más tu vida...
Gracias por tu respuesta amigo. Más bien me refiero a un kart que no corra más de 60 o 70 por hora para andar por caminos y por el campo pero no creo que sea capaz de hacerlo sin mucha ayuda externa, de todas formas muchas gracias. Un abrazo.