Audia a4

Hola buenas! Me quiero comprar un audi a4 año 2001-¿2002 gasolina pero no quiero muchos cv entre 80 i 90cv? ¿Los hay? Saludos i gracias

1 respuesta

Respuesta
Unai88", el modelo que mencionas está disponible en dos versiones, desde el 99 al 2001 y desde 2001 a 2004 con un motor 1.6, siendo éste el de menor cilindrada y potencia en este modelo (gasolina), la cual es de 102hp (teniendo una equivalencia de 103,4cv). El resto de los motores son de mayor cilindrada y potencia, llegando hasta incluso un motor 3.0 con 220hp.
Saludos y gracias por preguntarme, vuelve a consultar conmigo duda que tengas.