Audi A4 2.0 fsi 150cv

Estoy pensando en cambiarme de coche,tengo un patrol GR muy equipado del año 99 y hay una persona que me lo cambia a pelo por un audi a4 2.0 fsi del año 2004 acabado s-line muy bie conservado y con 97000km necesito alguna opinion seria sobre este audi para ver si me sale a cuenta el cambio.Gracias un saludo.
Respuesta
-1
Bien. Vamos por partes. En primer lugar deberías ver el kilometraje del Nissan. El Patrol, fue todo un líder en ventas, dentro del segmento de todoterrenos a finales de los 90. Pero, que es lo que pasa; que en 2003 sufrió un restyling, y a mi, persdonalmente, me pareció, esteticamente, mas llamativo. ¿Realmente lo usas ahora lo suficiente? Respecto al Audi, mi hermano mayor tiene un a4, solo que el tiene el modelo 3.2 SFI, el de 6 cilindros en V, y con un uso regular y apenas 60.000 km, ya le ha dado problemas los frenos, mas de una vez, mas alla de que la caja de cambios sea un poco brusca. Es verdad que es un trueque a pelo, pero es que 97.000 km... habria que hacerle un examen tecnico de su comportamiento basico. Proponle que te de una vuelta y comentale si ha tenido con la caja de cambios, mi hermano tuvo que llevarla a Audi y le pegaron una clavada, de verdad.
En principio, si esta en plenas condiciones y no usas el patrol, adelante.