¿Qué ocurre si he comprado un coche que se deja de fabricar?

Estoy esperando que me llegue un Altea XL y me acabo de enterar que se deja de fabricar. Querría saber si esto puede suponer un problema si se me avería y demás por los recambios.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes por eso, el fabricante tiene que garantizar el suministro de piezas durante un mínimo de 10 años después de dejar de fabricarlo y gastándote una broma, te diría que no creo que ese coche dure tanto.

En serio, es un buen coche y no te preocupes por piezas y demás que no te faltaran.