Rosca del tapón

En el ultimo cambio de aceite me jodieron la rosca del carter y ahora uso un tornillo más gordo, el otro día fui a un taller y me dicen que pierde aceite, que puedo hacer, ¿cuánto me cuesta cambiar el carter?

1 respuesta

Respuesta
¿Has mirado tu auto por abajo? ¿Específicamente el carter? ¿Te fijaste si realmente pierde aceite? Cómo es que sabes tú sabes si es el tornillo o el roscado (¿hilo) del carter? Primero asegúrate antes de hacer cualquier cosa. Existen herramientas que son para roscar orificios, en mi país se conocen como "machos", puedes comprar uno y hacer tú el trabajo o alguien quien sepa, (no es cualquier trabajo), o llevar tu carter a una tornería y allí te darán la solución de inmediato (en vez de comprar uno nuevo).