Cuadro de mandos Kadett GSI en buggy

Hola davidseg,
Acabo de comprarme un buggy, y quiero sustituir el cuadro de mandos que lleva (tiene señal de temperatura del motor, batería, presión de aceite, intermitentes, luces, claxon, depósito combustible, y velocímetro), sólo faltan las R.P.M., el del Kadett GSI también lo tiene, el buggy no. ¿Puede hacerse, que necesito aparte del cuadro de mandos del Kadett?.
Un saludo
Techihhila
Respuesta
No controlo esa marca pero lo más probable es que ya traigan el inmovilizador antiarranque en el cuadro de instrumentos, con lo cual, si es así deberías de poner el cuadro de instrumentos y las llaves del coche (al que quites el cuadro), para que el cuadro reconozca el chip que viene dentro de la llave. (Todo esto teniendo en cuenta que lleve el inmovilizador en el cuadro ; que no lo sé seguro).
Siento no poder ayudarte con más exactitud, pero no domino opel.
Suerte con el buggy y un saludo