Hola p sobre la direccion r 19 txi 1.7 md 92

Tengo este cohe hace 3 años trabaja de maravilla, la dirección iba muy suave hasta que lo mande a alinear. ¿Y después me ha quedado muy dura la dirección eso es normal? Gracias. Y tengo otro problema el ventilador del aire interior aunque este en o, sige en marcha muy lentamente, solo si el contacto esta abierto. Gracias
{"lat":39.4663483408289,"lng":-0.359630584716797}

1 Respuesta

Respuesta
¿La dirección es mecánica o asistida?) ¿Solo lo has llevado a alinear? ¿No has cambiado neumáticos por unos nuevos o los has cambiado de sitio? Pues si solo fue una alineación no es muy normal, ya que se supone que ahora después de la alineación la dirección esta bien osea que va correcta, con sus caídas incluso, prueba lo siguiente: cuando vayas por una recta suelta el volante y mira si el coche sigue recto o por lo contrario se va a algún lado, si ves que se va a algún lado, ve a donde te han echo la alineación y que te lo arreglen y de paso le comentas lo de la dirección dura a ver ellos que solución te pueden dar.
A lo del ventilador, desmonta la consola de los botones de la calefacción, y revisa que los cables de los botones están correctos, a ver si el botón de encendido cuando lo pones en 0 o apagado, esta averiado y se te queda en la posición 1.
Hola soy el (xxxxxx), primero me has contestado muy explícitamente gracias, pero te digo algo más, perdona la molestia, el coche tiene dirección asistida.y lo mande a alinear cuando le compre los neumáticos. Por si tuviera algo descontrolado, pero el nunca tira para ningún lado va muy bien . bueno y lo del ventilador le desconecte los mandos de la consola y se queda funcionando el ventilador como si estuviese en el 1 gracias espero tu aclaración.
Pues si me dices que los neumáticos son nuevos también puede ser problema de los neumáticos, que según las marcas y los compuestos puede variar la dureza de la dirección.
Entonces ya es problema de el ventilador de la calefacción que puede que este derivado o posiblemente por falta de masa, y entonces se quede siempre en funcionamiento, eso ya seria cuestión que lo mire un electricista, ya que yo en eso no te puedo ayudar mucho, si quieres cierra esta pregunta y abre una solo con lo de la calefacción, para que algún electricista te pueda contestar.