Vibración y perdida de dirección

Buenas tardes, mi coche es un nissan patrol 4x4 de cuatro cilindros, y mi pregunta viene dada por el echo de que al ir a 100Km/h o más y coger un bache, el coche empieza a cabecear y de un lado a otro moviendo el volante y perdiendo el control de la dirección, en principio cambie los amortiguadores delanteros y mejoró algo pero sigue con el problema, me comentan la posibilidad de que sea el amortiguador de la barra que está de lado a lado en la parte delantera ¿estabilizadora? Que me recomiendas.
Respuesta
Pues como la palabra dice estabilizadora, sin duda el amortiguador ese de la barra es el que estará en malas condiciones, y por eso pierdes el control de la dirección.