Vibración volante

Hola experto: me pincharon las 4 ruedas del coche y las repararon poniéndoles cámaras por dentro puesto que cada rueda tenia varios pinchazos y por seguridad lo hicieron así. Noto que cuando voy a más de 120 el coche empieza a vibra. El coche tiene 1 año, toyota corolla verso y quería saber si debo cambiar las 4 ruedas o a que se puede deberla vibración.?
Gracias
fmatosa

1 Respuesta

Respuesta
La vibración, según lo que me has contado, se puede deber a que no te equilibraron ls ruedas, es decir, le tienen que balancear y poner a la llanta los plomos que pida, para que el equilibrado de cada rueda sea correcto.
Por otro lado, se puede deber a que en alguna rueda le haya salido un huevo o similar.
Se puede deber también a alguna holgura en Rodamiento, Rotula de dirección o Mangueta, aunque principalmente, yo me iría más a la primera opción, pero hay que descartar todo.