Dudas con Peogeot 205

Buenos días, me ha surgido la ocasión de comprar un peugeot 205 diesel, pero cuando probé el coche, me di cuenta de que al girar la dirección en parado o a poca velocidad daba como golpes, pero cuando vas más rapido no parece que lo haga, no sé si tendrá algo que ver con las rótulas de la dirección o con la cremallera, de ser eso, ¿cuánto crees que me podría costar repararlo?
También me di cuenta de que tienes que levantar el pedal del embrague casi por completo, pero no parece que patine, el coche sólo tiene 145.000, y me resultaría un poco raro que estuviese gastado, pues el coche principalmente se ha usado en carretera. ¿Pero cuánto podría costarme cambiar el embrague?
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ya te respondí, si tienes alguna otra duda, coméntamelo Ok