Correa de dirección de un peugeot 205 Mitto Diesel

Te pregunté sobre un ruido que hacía un 205 al girar el volante.
Me he dado cuenta de que a la correa de la dirección le faltan algunos dientes y quiero cambiarla, por si lo puedo hacer yo, ya que está a la vista.
Y si no la puedo cambiar yo, más o menos, por cuánto me saldría cambiarla en un taller.

1 respuesta

Respuesta
El precio de la correa, como es lógico, lo desconozco, ya que existen miles de coreas de miles de modelos en el mercado, pero lo que si te puedo decir, es que una correa no suele costar más de 25 Eur. La mano de obra por cambiarte dicha correa, te pueden cobrar 30 minutos, con lo cual como mucho no creo que te cobren más de 70 Eur. Por cambiártela.
Muchas gracias por tu pronta contestación. Más o menos calculaba algo así, porque no parece que tenga mucha dificultad.
Un saludo.