Humo blanco por el escape

Hola. Mi leganza de 200000kms se calentó y anduve con el 20kms con la aguja del termómetro cercana a la zona roja. Iba bien de compresión y aparentemente sin problemas. Al llegar a casa vi que el baso de expansión estaba vacío y le eché 2'5l de agua. Al intentar volver a arrancar echó humo blanco y no coinseguí arrancarlo. Esto puede deberse solo a la junta de culata o habrá quedado dañado algo más. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento el retraso soy nuevo en este foro y acabo de leer tu mensaje, haber te comento por lo que parece sí, se te ha quemado la junta de la culata entonces para saber si tienes más daños cuando desmontes la culata para reparar en la rectificadora deberían hacerte una comprobación de fisuras esto se hace para descartar que por culpa de ese calentón no se te ha rajado el aluminio de la culata y el tema de conectores y sensores con base de plástico que se tienen en la culata atornillados comprobar que no estén derretidos por el exceso de temperatura.