Toledo tdi 130 cv

Hola, tengo un toledo tdi 130 cv sport con 60000 km y le hice una reprogramacion de la centralita con 30000 km y el coche va de cine. El problema es, que cuando acelero sin contemplaciones el embrague llega a patinar un poco al pasar sobre las 2300 rpm. Me gustaría saber si se puede poner otro embrague más potente de alguna marca en especial o el mismo de la seat pero del toledo de 150 cv (si es más grande, ¿cuánto?). ¿O alguna otra solución?

1 respuesta

Respuesta
1
Normalmente cuando haces repro o instalas centralita adicional de potencia algunos elementos sufren más. Uno de esos elementos es el embrague. Yo t aconsejo que metas el embrague que metas le des un baño cerámico al disco de embrague aumentaras su resistencia al calor. Lo del embrague del 150 cv habría que ver si llevan el mismo volante bimasa.
Como se hace eso del baño cerámico. A ver si se lo digo a los de la seat y se quedan flipaos
No se si recibiste mi nueva contestación, por si acaso no la has recibido hay va (porque yo no la veo en la web). El baño cerámico es un tratamiento que se realiza a los coches de rally o competición.
Quizá en algún taller de preparaciones tuning o de competición lo puedes encontrar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas