Muleto.

Tengo una curiosidad sobre los coches de formula1. Escucho hablar de los coches muleto pero no tengo ni idea de que son ni las funciones que cumplen por lo tanto si me contestaras a mi duda ya tendría una menos.
Respuesta
El muleto es el coche de entrenar, en circuito se le suele llamar así al coche reserva, en la categoría que lo permita;y como en la fórmula 1 lo permiten;así le llaman al coche reserva. En rallies lo normal era que el muleto, para un equipo normalito fuera poco preparado;pero los pudientes disponían de muletos, que eran verdaderos coches de carreras. A principios de los 90 esto se reguló, pasando a ser coches de serie;permitiendo muy pocas modificaciones.