Problemas con el medidor de temperatura del coche

Quiero consultar algo que me pasó este fin de semana. Tengo un Audi A4 1.8 T, el coche va perfecto, pero en un viaje a Murcia note que el termómetro de temperatura comienza hacer algo extraño. Normalmente cuando el coche esta a punto la aguja se queda en 90 sin moverse. Esta vez observe que de 90 bajaba a 70 e incluso a 50, si revolucionaba el coche subía otra vez. Eso si nunca pasaba de 90. Era algo raro pero ni se encendió ningún piloto, ni el coche hizo nada raro. ¿Qué puede ser?.

1 respuesta

Respuesta
¿Has cambiado el anticongelante o has hecho alguna reparación hace poco? Estos coches tienen un problema con el purgado del circuito de refrigeración, si se queda algo de aire puede hacer cosas raras el sensor de temperatura ya que cuando pilla una burbuja de aire se bajaría la temperatura y cuando coge agua se vuelve a subir. Si no es nada de eso puede ser el termostato, ya que es el que controla la temperatura del coche para que siempre esté a 90 grados más o menos.