Automodelismo

Hola... Tengo un coche teledirigido de gasolina, con motor de 2t y tracción a las 4.Simplemente me gustaría saber que hacerle pa que "vuele"! Espero tu respuesta... Gracias.
Álex

1 respuesta

Respuesta
-1
Dame das datos sobre el coche que tienes, pero ya te comento que volar difícil, aunque le pongas alas no volara así como así.
Dime modelo, motor, todo lo que puedas decirme para ver si te merece la pena hacer el cambio.
Perdona... creo que me explique mal.Me refería a que me gusaria hacerle algo para que corriese mucho y que digas algo que sepas pa hacerle al coche, sea carrocería, suspensiones, etc...
El modelo es el TSN4 PRO THUNDER TIGER con la carcasa del subaru. Tiene dos marchas.Tracion a las 4 ruedas. Freno.
Espero que te llegue con esta información.
Saludos
Según tienes el coche te ira bien, puedes meter un motor más potente pero no te correrá más el coche, solo te acelerara, pero los desgastes que vas a tener poniendo un motor más potente no te merece la pena, cambia de coche mejor.
Un saludo
Fran
<%=Texto%>