Entrenamiento de un año

De nuevo soy ayose. Me gustaría proponerle que me hiciera un entrenamiento para la temporada que viene, un planin mes por mes, para la velocidad tanto en el 60 m como en el 100 m.si acepta me pongo en sus manos sin dudar llevo años entrenando pero no compitiendo. Le recuerdo unos datos. 1.79 de altura 77k de peso. Marcas al primer apoyo en el 60 m 6.03 y en el 100 m 9.78.niveles de fuerza en pres de banca 5 por 5 con 135 k media sentadilla 240 k.pres de hombros 100 k.peso muerto 100 k.me gustaría un planin completo pesas, tipos de serieslargas cortas, cuestas etc.un entrenamiento para un velocista. ¿Solo he corrido una vez los 100mcuando tenia 17 años e hice 10.83.entrenando 2 meses. A partir de hay nada más ahora tengo 28 años. Y creo que este año voi a competir aver que es lo que puedo dar. Una pregunta es usted filipenco el atleta? Un atento saludo desde canarias

1 respuesta

Respuesta
1