Entrenamiento de un año

De nuevo soy ayose. Me gustaría proponerle que me hiciera un entrenamiento para la temporada que viene, un planin mes por mes, para la velocidad tanto en el 60 m como en el 100 m.si acepta me pongo en sus manos sin dudar llevo años entrenando pero no compitiendo. Le recuerdo unos datos. 1.79 de altura 77k de peso. Marcas al primer apoyo en el 60 m 6.03 y en el 100 m 9.78.niveles de fuerza en pres de banca 5 por 5 con 135 k media sentadilla 240 k.pres de hombros 100 k.peso muerto 100 k.me gustaría un planin completo pesas, tipos de serieslargas cortas, cuestas etc.un entrenamiento para un velocista. ¿Solo he corrido una vez los 100mcuando tenia 17 años e hice 10.83.entrenando 2 meses. A partir de hay nada más ahora tengo 28 años. Y creo que este año voi a competir aver que es lo que puedo dar. Una pregunta es usted filipenco el atleta? Un atento saludo desde canarias

1 respuesta

Respuesta
Filipenco es mi seudónimo, y estaría encantado de entrenarte, super encantado sino fuera que yo vivo en Asturias y tu especialidad a parte de tener velocidad necesitas de un entrenador que te observe y que te detecte los posibles "fallos" que puedas cometer en la carrera... fíjate si es importante que la gente graba y estudia luego su carrera ya que estamos hablando de velocidad de ahí la gran importancia que tiene el estar presente en los entrenamientos al igual que a la hora de hacer pesas evitar errores que puedas hacer y que más adelante pagarás si los cometes. No se que entrenadores hay por ahí pero busca que alguno habrá, y digo alguno que conectes con el, que sea más tu amigo que entrenador, alguien que veas que ayuda si ser un fantasma que desgraciadamente hay. Te aseguro que si es cierto lo que me has contado, (yo no lo dudo, ya que no tienes porque mentir) cualquiera que este en el mundillo estará más que encantado de ayudarte a mejorar ya que con la velocidad se nace, y también se mejora, pero se nace y eso no abunda demasiado el encontrar gente como tu con un alto porcentaje de fibra blanca. Por otra parte yo he entrenado gente de fondo a distancia ya que la corrección no tiene nada que ver ho muy poco, pero velocistas, saltadores vallistas, especialidades explosivas sería un atrevimiento por mi parte hacerlo a distancia, ya que como te he expuesto se necesita "afinar" al máximo en los entrenamientos y el entrenador tiene que estar presente en un 80% de todos lo entrenamientos sean estos de pista. Gimnasio, campo etc etc. Creo que debes de intentarlo y te deseo mucha suerte.
De verdad te agradezco tu tiempo, y cada vez que me surja cualquier duda te la preguntare y pediré tu opinión.toi muy convencido de que la temporada que viene intentare que suene mi nombre por las pistas. Intentare hablar con el playas de jandia de atletismo aver que se puede acer.un atento saludo, ayose