Postoperatorio de Artroscopia rodilla izquierda

El pasado 25/9/2009 me han operado de menisco externo de la rodilla izquierda.
Han efectuado una artroscopia, además han extraído el quiste y la capsula de la rodilla izquierda. Era como una nuez en el lazo izquierdo de la rodilla. He estado vendado unos 7 días, y después me han quitado las grapas.
Perfecto, pero en el lateral izquierdo de la rodilla, justo donde estaba el quiste y ahora la herida que va cicatrizando muy bien, se ha inflamado. (Casi como el tamaño del quiste).
¿Por qué es debido?
Yo pienso que puede ser por que han tocado los tejidos, etc y ha quedado sensibilizado y responde de esta forma. Pienso que con el tiempo se desinflamará.
Yo sigo los consejos del medico. He empezado la rehabilitación (llevo 3 días, me han dado 5, porque soy deportista y dice el médico que hay bastante). No me duele nada, y cada vez noto la rodilla con más confianza, pero sigo tomando voltarén 50 cada 8 horas.
Pido consejo sobre la inflamación. No tengo consulta con el medico hasta el 5/11/2009.
Saludos y muchas gracias,
contestar: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor es que asistas a tu médico ya que el sabe mejor que nadie lo que te hicieron... de todas formas parece que esta todo bastante bien por lo que mencionas, pero no debes de apurarte y tómatelo con calma, con bastante calma y empieza poco a poco que todo quede en perfecto orden ya que el macanismo de la rodilla es sumamente delicado... muy delicado, también el nuevo tejido del menisco necesitará su tiempo para adquirir el total restablecimiento... no obstante ese será tu punto débil pues no quedan tan resistentes como de origen de ahí la importancia de ir poco a poco sin prisas antes de volver a practicar deporte y someterlo a esfuerzos. Espera y no tengas prisa que seguro antes de que te des cuenta ya estarás funcionando a tope.