Como prepararme para taekwondo

Hola mira dentro de un mes me quiero a puntar a taekwondo, entonces quería que me aconsejases que ejercicios debo hacer para comenzar mejor en esto muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx) te mando saludos.
Bueno empecemos, lo que te recomiendo es que empieces con unos ejercicios de elasticidad, esto es para tener un poquito más que el resto de tus compañeros y no te agarren fuera de lugar, PARADO CON LAS PIERNAS CERRADAS. Trata de llegar a tus pies sin doblar mucho las rodillas, y manente ahí sin rebotar y cuenta hasta 15, descansa, y hazlo dos veces más, ¿esto es una serie (15x3) ok?, ahora abre las piernas abiertas y también tres serie pero hacia tu rodilla derecha y luego hacia tu rodilla izq. ahora siéntate y vas a hacer lo mismo piernas cerrada y luego al cento piernas abiertas y al centro, ahora a tu rodilla derecha y luego a tu rodilla izq, esto te ayudara bastante y también puedes hacer algunas abdominales. También haste tres serie de 10 primero acostado y piernas dobladas, después gira las rodillas hasta el suelo y sube y luego hacia el otro lado ahora sube las rodillas y sube, espero que no sea mucho pero vas a ver que cuando llegues a entrenar todos se darán cuenta de tu trabajo extra, y recuerda que la constancias es la base del éxito...
bien ... ¿te deseo éxito y no dejes de informarme como vas... ok?
Te mando saludos desde mexico y felicidades por la Euro.
Ja ja gracias por lo de la euro. Bueno ya te contare buena respuesta. La verdad si me apunto a taekwondo que espero que sea lo más seguro mucho has tenido tu que ver ja ja un saludo ya te contare.
Excelente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas