Hola mira dentro de un mes me quiero a puntar a taekwondo, entonces quería que me aconsejases que ejercicios debo hacer para comenzar mejor en esto muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
(xxxxxx) te mando saludos. Bueno empecemos, lo que te recomiendo es que empieces con unos ejercicios de elasticidad, esto es para tener un poquito más que el resto de tus compañeros y no te agarren fuera de lugar, PARADO CON LAS PIERNAS CERRADAS. Trata de llegar a tus pies sin doblar mucho las rodillas, y manente ahí sin rebotar y cuenta hasta 15, descansa, y hazlo dos veces más, ¿esto es una serie (15x3) ok?, ahora abre las piernas abiertas y también tres serie pero hacia tu rodilla derecha y luego hacia tu rodilla izq. ahora siéntate y vas a hacer lo mismo piernas cerrada y luego al cento piernas abiertas y al centro, ahora a tu rodilla derecha y luego a tu rodilla izq, esto te ayudara bastante y también puedes hacer algunas abdominales. También haste tres serie de 10 primero acostado y piernas dobladas, después gira las rodillas hasta el suelo y sube y luego hacia el otro lado ahora sube las rodillas y sube, espero que no sea mucho pero vas a ver que cuando llegues a entrenar todos se darán cuenta de tu trabajo extra, y recuerda que la constancias es la base del éxito... bien ... ¿te deseo éxito y no dejes de informarme como vas... ok? Te mando saludos desde mexico y felicidades por la Euro.
Ja ja gracias por lo de la euro. Bueno ya te contare buena respuesta. La verdad si me apunto a taekwondo que espero que sea lo más seguro mucho has tenido tu que ver ja ja un saludo ya te contare. Excelente