Quiero tener los 180 grados en elongación

Quisiera saber si me podrías ayudar con mi elongación ya que quiero tener los 180 grados pero no de una solo vez sino de apoco podría ser una semana y después que hago para no perderla

2 Respuestas

Respuesta
Realmente no se puede establecer un tiempo excto para que logres hacer un split o "abrirte", eso va a depender de tu elasticidad entre otras cosas.
Te recomiendo que hagas ejercicios de elasticidad y así vas a ir poco a poco abriéndote cada vez más, uno puede ser, haz un buen calentamiento y te abres hasta donde puedas, luego colocas unas medias o algo sobre tus pies que deslice y bajas un poco más hasta donde te duela y te quedas ahí un ratico, luego subes y vuelves a hacerlo otra vez.
Así, cada vez irás llegando más abajo...
Respuesta
A ver si he entendido bien:
Lo que quieres es saber como conseguir la apertura total de piernas tanto frontal como lateral y además en una semana, y después como conservarla.
Si es correcta mi afirmación, di que si en caso contrario concreta la pregunta.