Busco ejercicios para lograr abrir mis piernas por completo para practicar artes marciales

Tengo 23 años y puede llegar mis piernas abrirse en todo el piso como lo hac para practicas artes marciales que ejercicios tendría que hacer

1 Respuesta

Respuesta
¿Para una apertuira de 180?
Bueno la clave es trabajo, trabajo duro y a conciencia.
Antes que nada un buen calentamiento, en especial la zona a trabajar, y luego manos a la obra.
Los ejerciciono no deben durar menos de 45 segundos ni más de dos minutos.
Ejemplo abres hasta donde te duela un poco, ahí mantienes 30 segundos, luego inspiras y al expirar abres un poco más, luego 30 segundos más y nuevamente lo mismo, hasta completar los dos minutos.
También debes preparar tu elongación en foema de tijeras o espagat, con los pies juntos, etc.
Importante, a lo menos debes desjar un día de descanso por cada día de trabajo, o sea lo puedes hacer día por medio pues debes dar descanso a tus ligamentos o lo pagaras caro.