Mayor velocidad y potencia en patadas

Hace más o menos 6 meses practico karate do estilo shito ryu, quisiera saber como aumentar la potencia y velocidad de las patadas, y si el costal de box sirve para entrenar patadas y que debe llevar el costal para que sea efectivo y no me lastime nada más.

1 respuesta

Respuesta
La potencia la puedes aumentar golpeando al saco y haciendo ejercicios de piernas. Esta bien a ese costal, si puedes consíguete uno más largo, tipo kick boxing y así poder patear desde abajo hasta arriba, así también sacas rapidez y precisión. Es mejor que le pongas al costal trapos viejos o viruta(aserrín), y con el tiempo hay personas que ya le ponen hasta arena, pero eso es mucho más adelante.