Tengo mucho interés.

Estoy muy interesado en aprednder aikido, pero el caso es que no dispongo de maestro para entrenar, soy valenciano y tengo 18 años. Hasta hace poco juagaba al fútbol pero me enfade con la directiva de mi equipo y el día del ultimo partido de liga no fui, ern su lugar me fui a ver una demostración de aikido, en ese momento supe que era lo mio. ¿Me podrías recomendar algún libro descrgable desde internet o alguna página web donde pueda aprender algunas técnicas?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Decirte que una cosilla amigo, te imaginas aprender a jugar al fútbol en tu cuarto, con un libro a que no, pues igual pasa con las artes marciales sean aikido o la que sea hay que entrenar compi si no nada de nada eso de aprender solo se los deja a los BRUCE LEE que hay por todos sitios asta otra