?

Es bueno o sireve praticar wing tsun para defensa callejera pero aunque las clases sean 2 veces por semana y 1 hora y media, o es mejor el kick boxing

1 respuesta

Respuesta
Buena pregunta, yo he practicado ambas cosas, creo que el wing-tsun es un estilo muy bueno para la calle, pero después de un espectacular progreso los 3 primeros meses luego cuesta bastante avanzar. El kick también es muy bueno aunque mucho menos refinado y no olvides que en la calle no hay reglas ni se llevan guantes, el kick depende más de la preparación física y se nota más la diferencia de peso, a favor tiene que es fácil de aprender y te acostumbras a 'recibir' lo cual es muy útil en la calle.
Decidas lo que decidas espero que te vaya muy bien y quedes contento.
Suerte