¿2 maestros 2 dojos?

Hola luis quiero empezar a practicar aikido me encanta, tengo 25 años y el problema es, que ha causa de mi trabajo estoy una semana en zaragoza y otra en madrid, soy consciente de la dedicación a la que te tienes que someter para avanzar. ¿Seria recomendable empezar en dos Dojos uno en madrid otro en zarago para no perder horas lectivas? ¿De ser así que dojos me recomiendas en ambas ciudades? ¿Seria conveniente iniciarme en el aikido en madrid con el maestro Tomas Sanchez?
Gracias por tu tiempo de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si te lo puedes permitir económicamente, es una solución ideal. Tomás Sánchez es un gran profesional. Con él y con sus hijos estarás en buenas manos. En Zaragoza está José María Martínez, que es uno de los principales alumnos de Sánchez, así que su enseñanza será perfectamente compatible. En este enlace tienes los datos de ambos dojos: http://www.aikikai.org.es/
Entonces perfecto si martinez es alumno de sanchez, de esa manera me imagino que no habrá demasiada discrepancia en la doctrina que era mi mayor preocupación, supongo que cada maestro es un mundo. En cuanto a la economía bueno no tengo demasiados vicios jaja asique no esta mal gastarse el dinero en algo que es beneficioso para uno mismo.
Martínez además, es 5to dan y uno de los más antiguos en el grupo de Sánchez, así que puedes confiar en que estarás en 2 buenos dojos.
Suerte