¿Dónde puedo practicar Aikido cerca de Naucalpan?

Siempre he querido practicar aikido pero no se donde me podrías ayudar en decirme un lugra por favor, yo vivo en naucalpan.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa pero no conozco NAUCALPAN, si me das más datos con mucho gusto te enviaré direcciones de gimnasios cercanos a tu casa.
Hola: gracias por responder vivo en el estado de mexico por el toreo de 4 caminos o las torres de satélite espero que esto ayude.
Aquí te envío estas direcciones, espero que te sean de utilidad, de todos modos, puedes encontrar más a través de internet. Suerte.
Mr. Yutaka Kurita
3a de Guayaquil No:37 Fracc
Las Americas Naucalpan Edo. De
Mexico C.P 53040 MEXICO
Phone:569-00-85 560
Boulevard de los Continentes Mz 26 lt 1, Bosques de Aragón, Estado de México.
Tel: 044-5451-1750
Director Técnico: Akira Sakane sensei, C.N. 7º Dan.
Aikido, A. C.
Tonalá 375 Roma Cuauhtémoc 06760 México, D. F.
52 64 41 68, 55 12 57 56 Fax 55 64 06 36
Presidente: Sr. Miguel Angel Moreno Muñoz