Perder peso y volumen

Hola expertos,
Desde hace dos meses estoy yendo al gimnasio (2 o 3 veces por semana), pero no noto nada.
Soy una chica de 66 Kg y mido 1,65. ¿Cómo puedo perder peso y volumen? ¿Es mejor que compagine el aerobic y el step con una tabla en la sala de musculación?
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Isabel no puedes notar mejorías tan pronto esto lleva su tiempo. También hay que tener en cuenta que para hacer un trabajo para bajar peso necesitas mínimo 3 sesiones a la semana de 1h porque 2h son las necesarias para mantenimiento. También tienes que tener en cuenta que si es la 1ª vez que haces deporte no debes empezar muy a lo bestia por que al cuerpo no le viene bien. Debes acostumbrarlo para que no se agote. Puedes compaginar aerobic y sala de musculaciuión ya que el aerobic te hace sudar u bajar peso y volumen y la sala de musculación te va "poniendo durita"·y eso para los músculos le va muy bien. Suerte y ten paciencia los resultados siempre aparecen.